Empresa

Historia

Compositub fue creada en 1982 y enseguida se incorporó al grupo Texpack en 1986. Rápidamente se situó como líder nacional en el sector de la fabricación de envases cilíndricos de cartón. Con más de 1.500 empleados, el grupo Texpack se compone de varias empresas que tienen actividades que giran en torno al papel. Tenemos nuestras propias papeleras y centros de reciclaje. Fabricamos tubos de cartón, conos de cartón para la industria textil, láminas de cartón y palets de cartón.

En 1999, el grupo decidió buscar un mejor enclave para aumentar la capacidad de producción de Compositub, trasladándose a nuestras actuales instalaciones en la colonia Soldevila en Balsareny.

Compositub exporta hoy en día sus productos a Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, y continúa en su proyecto de expansión.

Valores

Nuestro esfuerzo continuado para asegurar la calidad ha sido indispensable para colaborar con clientes de prestigio y ser competitivos en el mercado actual. Como líderes nacionales en la fabricación de envases cilíndricos, nuestras consignas son: Servicio, Experiencia y Calidad.

Innovación

En Compositub es prioritaria la constante investigación para obtener más y mejores materiales, que nos lleven a productos cada vez más desarrollados y siempre con un respeto claro por el medio ambiente. La integración en el grupo Texpack permite trabajar in situ junto con ingenieros que están trabajando constantemente en la mejora de los procesos y materias de fabricación. Algunos materiales utilizados son los papeles kraft, celulosas, colas, complejos de aluminio, sistemas de cierre en papel, lata y plástico, papeles vírgenes (Contours, Countrysides, Rigolettos, Stratakolours, etc), membranas termoselladas, peel-off...

Certificaciones

cerificacion webLos envases de Compositub están certificados por el prestigioso BRC pakaging .

El BRC es un programa de seguridad y certificación de calidad líder, utilizado por más de 22.000 proveedores en 123 países. El BRC es emitido a través de una red mundial de organismos acreditados. Las normas garantizan la estandarización de la calidad, de la seguridad, de los criterios operativos y de fabricación en packaging relacionado con la industria alimentaria, para que cumplan su obligación jurídica y de proporcionar protección para el consumidor final.